You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.

Empresa

Gráficas Alarcón es una empresa familiar situada en la localidad valenciana de Utiel. Esta empresa, fundada en 1953, tradicionalmente se ha dedicado al sector de las artes gráficas. No obstante en el año 2004 diversificó su actividad abordando también el sector del etiquetado adhesivo en bobina.


En Gráficas Alarcón contamos con un total de 20 trabajadores. Nuestras instalaciones construidas en 1999 están situadas en carretera nacional 3 kilómetro 263,8. Las cuales suman una superficie de 3.800 metros cuadrados, siendo de 2.500 la superficie construida.


Fabricamos etiquetas adhesivas para diversos sectores, pero nos consideramos especialistas en el sector de la enología, donde producimos etiquetas de varias denominaciones de origen, tanto a nivel nacional como internacional. Esta especialización en el sector está muy arraigada en nuestra empresa al estar situado en una zona con tradición vinícola como es la comarca de Utiel-Requena.


Poseer maquinaria de última tecnología nos permite ofrecer los mejores acabados para darle un valor añadido a su etiqueta y ser una referencia en España lo que a calidad se refiere.

 

graficas alarcon

 

facebookgoogle_plus